¿POR QUÉ APOSTAR POR UN MEDIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR?

rentabilidad

La publicidad exterior tiene un gran potencial en el lanzamiento, posicionamiento y difusión de los productos y servicios de las marcas porque es un recurso que ofrece un mayor alcance y contacto con las audiencias.

Aquí te presentamos algunas razones que hacen de la publicidad exterior un medio rentable y quizá también necesario para tu campaña.

  • La gente pasa cada vez menos tiempo en casa y más tiempo transportándose, lo que se traduce en un mayor número de impactos, sobre todo para públicos que de otro modo sería difícil alcanzar.
  • Tu mensaje publicitario será visto sí o sí, la reacción de peatones y conductores ante los anuncios exteriores es involuntaria pero no intrusiva.
  • La publicidad exterior es un excelente medio visual que maximiza la cobertura y el impacto de tu marca porque le da presencia en el ecosistema urbano. Tu anuncio puede ser una referencia para peatones y conductores a la hora de ubicar un sitio o lugar.
  • Una de las grandes ventajas de los medios exteriores es el tiempo de permanencia y exposición. Su cobertura y frecuencia las 24 horas del día aseguran que tu mensaje alcance a más gente y que sea recordado.
  • Los medios de publicidad exterior son un excelente complemento para reforzar las campañas lanzadas en otros medios de difusión, como la radio o la televisión.
  • De acuerdo con la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), la publicidad outdoor, genera confianza y empatía en el 63% de los consumidores latinoamericanos.

En Medios México contamos con el portafolio más extenso de la industria y una cobertura en 75 ciudades, que incluye entre otros medios: carteleras, puentes peatonales, muros, vallas, vallas digitales, camiones, vallas móviles, proyectos especiales, estádios y publicidad alternativa en el aeropuerto de la CDMX.

Envíanos tus dudas o comunícate con nosotros a través de cualquier vía de comunicación. Tu proyecto es nuestro proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.